Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi nueva blogaventura.

Todos mis amigos conocen mi pasión por el ajedrez informático, también conocido en muchos otros foros especializados como "ajedrez avanzado". No cabe duda que el enorme desarrollo que han tenido durante las últimas décadas en general y, muy en particular en el siglo XXI, los procesarores de los ordenadores de uso doméstico, los discos duros, las generalización del uso de bases de datos de partidas de ajedrez y, muy especialmente, los módulos o motores de análisis, han revolucionado definitivamente la forma de analizar el ajedrez, tanto para los aficionados y estudiantes del ajedrez, como para los Grandes Maestros del más alto nivel en la competición internacional.

Pretendo desde este blog divulgar mis conocimientos y experiencia en este ámbito. Todos aquellos que hayáis seguido mi trayectoria en el mundo del ajedrez informático, reconoceréis algunas de mis teorías y explicaciones. Encontraréis también análisis detallados a los que he hecho, hago y haré referencia en algunos de los foros en los que colaboro activamente.

Poco a poco me iré presentado e iréis conociendo algo más de mi. Por supuesto, os animo a todos a que realicéis todas las sugerencias que creais oportunas y a que participéis con vuestros comentarios.

Antes de despedirme, os dejo un regalito;  se trata de la primera parte de una mítica actuación de la lengendaria banda Dire Straits en su gira española en el año 1992. 



¡Gracias por vuestro tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario